Bienvenido a un mundo de misterios por develar, lleno de colores y formas que antes pasaron desapercibidos.
Sumérgete en historias cautivadoras a medida que te adentras en la experiencia de la sala de los “Aretes Fundadores”.
Cada arete nos hace un relato único de emociones y cada detalle es un portal hacia la cultura, el arte y el amor que han trascendido a lo largo de la vida de quienes presentan aquí su arete perdido.
Prepárate para un viaje lleno de descubrimientos y belleza que te invita a explorar la rica historia de mujeres que a través de sus aretes dejan una huella de los sentimientos de la sociedad del siglo XXI.
Partimos del hecho de que la pérdida de un arete que atesoramos y guardamos como un objeto preciado en un cofre o consideramos una reliquia familiar que escondemos en pequeñas cajitas, en la mesita de noche o en un estuche, a menudo tiene un significado especial.
Quizás lo conservamos con la esperanza de encontrar su par o porque representa un momento importante de nuestra historia personal o familiar.
Confiamos que su visita a esta sala del museo sea una experiencia y la oportunidad de encontrar respuestas desde una nueva perspectiva, con los testimonios de personas desconocidas que, como usted, han vivido experiencias similares con sus ‘aretes perdidos’.
Música de Nicanor Monroy